Valle del Cauca

Gobierno del Valle acompañó vigilia de protesta ante atentados contra comunidad LGTBI

Gobierno del Valle acompañó vigilia de protesta ante atentados contra comunidad LGTBI CiudadRegion.com | Cartago | 17 JUN 2016 – 7:48 am

Con banderas, poemas y una vigilia como acto de protesta ante los atentados ocurridos en los Estados Unidos a miembros de la comunidad LGTBI, La Gobernación del Valle del Cauca acompañó el acto masivo de rechazo contra la Homofobia.

Mao Garcés, activista y funcionario de la Secretaría de Equidad de Género y Diversidad Sexual del Departamento, manifestó que “gracias a la inclusión en las políticas públicas que benefician y apoyan la diversidad sexual, la administración departamental en cabeza de Dilian Francisca Toro viene realizando programas que ayudan al desarrollo de una sociedad incluyente, diversa y participativa. Con este plantón, con esta vigilia de protesta que estamos realizando, la comunidad LGTBI dice ‘No Más’ a la homofobia en nuestra región”.

Activistas de todos los lugares del departamento se unieron en un grito de protesta contra la homofobia.

Alfonso Rivera y Ulises Medina, activistas de la comunidad LGTBI en Cali, coincidieron en que gracias al apoyo del Gobierno departamental, la comunidad ha tenido más participación y beneficio en todos los sectores.

La Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría de Equidad de Género, tiene una política pública incluyente y participativa para la comunidad LGTBI. 

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.