Valle del Cauca

Gobierno del Valle busca terminar intermediación de tramitadores

Gobierno del Valle busca terminar intermediación de tramitadores CiudadRegion.com | Cartago | 20 JUN 2016 – 11:24 pm

La gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, manifestó que para llevar a cabo los diferentes trámites que necesita realizar la comunidad en la Gobernación no se necesita de tramitadores y la idea es que los ciudadanos puedan hacer sus diligencias sin ninguna intermediación.

“Hablé con los tramitadores, a ellos vamos a organizarlos, vamos a darle unos proyectos de emprendimiento para que puedan generar sus ingresos y no tengan que estar cobrando a la entrada de la gobernación cualquier servicio. En la Gobernación del Valle del Cauca, no se necesitan tramitadores, ni intermediarios”, manifestó la mandataria.

Para Fernando Sanabria, un usuario de la Gobernación, algunas personas que se dedican a este oficio abordan la gente y generan algo de inseguridad. De igual forma, Liliana Silva quien frecuenta al Palacio de San Francisco, dijo que “algunos tramitadores pueden irse por el camino que no debe ser y pueden engañar a las personas”. Así mismo, Héctor Fabio Landázuri, otro usuario de la Gobernación, agregó: “Un señor que esté afuera tramitando, sin saber si es legal o no…, es mejor hacer el trámite personalmente y estar seguro”.

De acuerdo con Orlando Ordoñez, quien es tramitador hace años a las afueras de la Gobernación, la propuesta de emprendimiento que les propuso la Gobernadora es una muy buena idea y agregó “estoy de acuerdo y al capacitarnos para poder trabajar de otra forma, nos beneficia a todos”.

Los servicios que presta el Gobierno Departamental implican un tiempo y un proceso que se debe efectuar de manera personal y se están implementando estrategias para hacer más ágil y eficiente la prestación de los servicios a la comunidad.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.