Valle del Cauca

Gobierno del Valle del Cauca acata legislación en ley de garantías

Gobierno del Valle del Cauca acata legislación en ley de garantías Olga Beatriz Collazos R | Cali | 30 ENE 2014 – 6:29 am

La Gobernación del Valle del Cauca cumpliendo con la normatividad legal que rige los procesos electorales en Colombia como lo es la ley de garantías, anunció que se está cumpliendo a cabalidad con las directrices que exigen los organismos de control como la procuraduría y la contraloría.

El Director Jurídico del Departamento Germán Marín Zafra expresó que previamente se habían expedido las respectivas circulares informando sobre los límites de tiempo para la contratación en la Administración Departamental.

“Desde el 9 de noviembre se dejaron de celebrar contratos interadministrativos, en este año hasta el 24 de enero se hizo contratación directa con normalidad con una planeación contractual que ya se cerró por mandato”, aseveró el funcionario.

Que solo se pueden seguir celebrando contratos como licitaciones, concursos de méritos y selecciones abreviadas

Así mismo Marín Zafra informó que solo se pueden seguir celebrando contratos como licitaciones, concursos de méritos y selecciones abreviadas que permitidas por la propia ley.

“Se trató de una visita rutinaria la realizada por la Procuraduría, donde no hubo novedad alguna, porque estamos trabajando ajustados a la norma garantizando el desarrollo equitativo de los procesos electorales”.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.