Valle del Cauca

Gobierno del Valle condecoró al comandante saliente de la tercera brigada, brigadier Luis Fernando Rojas

Gobierno del Valle condecoró al comandante saliente de la tercera brigada, brigadier Luis Fernando Rojas CiudadRegion.com | Cartago | 01 MAR 2014 – 9:09 pm

El gobierno del Valle del Cauca confirió  al señor Brigadier  General Luis Fernando Rojas Espinoza,  distinguido Oficial del Ejército Nacional, la Medalla “Ciudades Confederadas del Valle del Cauca”,  en la categoría Cruz de Caballero,  como testimonio de admiración y gratitud por sus valiosos servicios en favor del Departamento. 

El reconocimiento se cumplió durante la ceremonia militar de transmisión de mando de la Tercera Brigada del Ejército. La imposición de la Medalla y entrega del Decreto de Honores estuvo a cargo del Asesor de Comunicaciones de la Gobernación del Valle del Cauca, Fernando Murgueitio Millán, como delegado del Señor Gobernador, Ubeimar Delgado Blandón. 

Como nuevo comandante de la Tercera Brigada, asumió el Coronel Jorge Iván Monsalve, oficial del arma de artillería

El Decreto de Honores reza dentro de sus apartes que, “…el señor Brigadier  General Luis Fernando Rojas Espinoza, ha cumplido ejemplar y abnegada gestión, trabajando con denuedo y eficaz acción en apoyo a los esfuerzos gubernamentales  por defender las instituciones democráticas y por enfrentar las conductas delincuenciales, especialmente aquellas relacionadas con la subversión, el secuestro y el narcotráfico que afectan nuestra región”.

Como nuevo comandante de la Tercera Brigada, asumió el Coronel Jorge Iván Monsalve, oficial del arma de artillería, con 32 años en el Ejército Nacional viene de ser Jefe de Estado Mayor de la Tercera División en la ciudad de Popayán por espacio de siete meses.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.