Valle del Cauca

Gobierno del Valle continúa buscando recursos para Bellas Artes

Gobierno del Valle continúa buscando recursos para Bellas Artes CiudadRegion.com | Cartago | 12 DIC 2014 – 11:33 pm

Al término de la reunión entre el Gobierno Departamental, la rectoría de Bellas Artes y el estudiantado, el gobernador (e) del Valle del Cauca, Germán Marín Zafra anunció que se buscaran más recursos para el fortalecimiento del Instituto departamental durante el encuentro sostenido con los estudiantes.

“La Administración Departamental ha venido cumpliendo con todos los compromisos  dando los aportes que se requerían para el funcionamiento de Bellas Artes. Hemos escuchado las peticiones de los estudiantes y producto de un acuerdo con ellos se levantó el paro del personal y están pendientes otros recursos que hay que gestionar”, sostuvo Marín Zafra.

El Gobierno departamental propende por garantizar óptimas condiciones de educación en todo el territorio vallecaucano

Para Daniel Espinoza Rector de Bellas Artes la directriz del gobernador Ubeimar Delgado para la recomposición del presupuesto del Instituto fue vital para superar esté impase. “Satisfactoriamente para el 2015 tenemos recomposición del presupuesto, más el 3% que querían los estudiantes”, manifestó el funcionario.

El Gobierno departamental propende por garantizar óptimas condiciones de educación en todo el territorio vallecaucano, dando prioridad al arte y la cultura, concertando con las comunidades en busca del mejoramiento de la calidad de vida de todos en el Departamento.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.