Valle del Cauca

Gobierno del Valle entregó medalla al mérito vallecaucano a la orquesta Guayacán en sus 25 años

Gobierno del Valle entregó medalla al mérito vallecaucano a la orquesta Guayacán en sus 25 años Olga Beatriz Collazos R | Cali | 31 DIC 2013 – 12:06 pm

El gobierno del Valle del Cauca exaltó los 25 años de carrera artística del grupo Guayacán. En un sentido acto que se cumplió en Cali, sus fundadores Nino Caicedo y Alexis Lozano recibieron la Medalla Orden al Mérito Vallecaucano en el Grado Cruz de Caballero al Mérito en el Arte y la Cultura.

La Orquesta Guayacán prometió darle a los vallecaucanos y al mundo entero muchas más sorpresas en su trayectoria

La entrega de la Medalla estuvo a cargo de la Primera Dama del Departamento, Diana Mayor Delgado y el Secretario de Asuntos Étnicos Alexander Rojas. La Orquesta Guayacán prometió darle a los vallecaucanos y al mundo entero muchas más sorpresas en su trayectoria.

Los asistentes al evento disfrutaron de un mini concierto que ofreció Guayacán mostrando una vez más porqué es una de las orquestas más reconocidas en el país y en el exterior.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.