Valle del Cauca

Gobierno del Valle ofreció homenaje a gestores de los Juegos Mundiales Cali 2013

Gobierno del Valle ofreció homenaje a gestores de los Juegos Mundiales Cali 2013 Olga Beatriz Collazos R | Cali | 17 AGO 2013 – 8:03 am

El gobierno del Valle del Cauca ofreció un sentido homenaje a los gestores de los juegos mundiales 2013 que se cumplieron en Cali. El gobernador Ubeimar Delgado impuso la Medalla Ciudades Confederadas en el Grado Gran Cruz de Comendador al Director del Fondo Mixto para el Valle, Pascual Guerrero, por su gestión para que Cali fuera sede de los World Games 2013. El mandatario seccional expresó su agradecimiento y gratitud por hacer realidad estas justas que permitieron dejar en alto el nombre de Cali.

De igual manera, el mandatario seccional entregó la Medalla Ciudades Confederas al Bloque Parlamentario del Valle del Cauca en cabeza de su presidente Jairo Ortega Sambony, por la gestión ante el gobierno nacional para la consecución de los recursos que permitieron la realización de los juegos.

El gobierno departamental también entregó la orden al Mérito Vallecaucano en el grado Cruz de Comendador al representante a la Cámara Heriberto Escobar González quien se propuso conseguir ante el gobierno nacional $22.000 millones para los juegos nacionales.

Otros reconocimientos fueron para el representante a la Cámara, Carlos abraham Jiménez

Otro de los exaltados fue el director Nacional del Deporte, José Fernando Arroyo quien recibió la Orden al Mérito Vallecaucano en el grado cruz de caballero por su gestión para la construcción del Coliseo mundialista para Cali.

Otros reconocimientos fueron para el representante a la Cámara, Carlos abraham Jiménez quien recibió del gobierno departamental un homenaje de gratitud y una nota de estilo. El gobernador Ubeimar Delgado recibió una placa de reconocimiento por parte de las directivas de la Escuela Nacional del Deporte y el Bloque Parlamentario del Valle entregó la Orden de la Democracia Simón Bolívar al directivo Pascual Guerrero.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.