Valle del Cauca

Gobierno del Valle rechaza los actos vandálicos por parte de la marcha

Gobierno del Valle rechaza los actos vandálicos por parte de la marcha CiudadRegion.com | Cartago | 13 NOV 2015 – 7:03 am

La Gobernación del Valle del cauca rechaza los actos vandálicos de hoy 12 de noviembre por los que fue víctima el Edificio de San Francisco por parte de personas inescrupulosas de los cuales el Gobierno Departamental tiene conocimiento que no son los estudiantes, ni personas de la marcha pacífica que se venía dando por el Hospital Universitario del Valle, sino de gente que se infiltra para crear caos y zozobra.

Ellos arrojaron residuos de sangre que no sabemos cuál es su procedencia, ocasionando daños al edificio, no solamente afecta a los servidores públicos, sino a los ciudadanos que asisten diariamente a esta institución en busca de los servicios que presta. Desde la administración departamental rechazamos estos actos, que nosotros sencillamente sabemos que tienen derecho a protestar, pero que se debe hacer con todo respeto como se venía haciendo, con actividades de otro orden, no como hoy atentando físicamente contra la integridad de las personas” Afirmó María del Pialar Carvajal, Secretaria de Gestión Humana.

El ejercicio de la participación de la población en las protestas es un derecho ciudadano que se puede ejercer pero no con este tipo de actos que van contra la salubridad de los servidores.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.