Valle del Cauca

Gobierno del Valle rechaza intercepción de helicóptero que sobre volaba vía Cali-Buenaventura

Gobierno del Valle rechaza intercepción de helicóptero que sobre volaba vía Cali-Buenaventura CiudadRegion.com | Cartago | 30 JUN 2015 – 10:22 pm

Según versiones oficiales el helicóptero no pudo ser rastreado debido a que el dispositivo de ubicación fue arrancado de pleno vuelo

El Gobernador (e) del Valle del Cauca Luis Fernando Martínez Arce rechazó el secuestro del helicóptero Bell 206 que se sobrevolaba de Cali a Buenaventura el pasado domingo.

Luis Eduardo Martínez manifestó que el evento ocurre cuando el helicóptero es contratado por algunas personas quienes expresaron su deseo de esparcir las cenizas de un familiar fallecido en el aire. “Llegan al aeropuerto familiares de la persona fallecida, con mucha tristeza llorando, y lo que dice el propio piloto es que ya estando en el aire sacaron las armas de la caja y le intimidan y le hacen cambiar de rumbo. Después este helicóptero fue llevado a alguna parte del Chocó donde hacen bajar al piloto cogiendo rumbo desconocido”, aseveró Martínez.

El gobernador (e) agregó que el gobierno departamental se está reuniendo con las respectivas autoridades departamentales y locales, Policía Valle, Fiscalía General de la Nación, Aerocivil, Fuerza Aérea Colombiana, para confirmar los móviles del hecho y dar con el paradero del helicóptero.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.