Valle del Cauca

Gobierno del Valle refuerza acciones de acompañamiento y supervisión a proceso de elecciones 2014

Gobierno del Valle refuerza acciones de acompañamiento y supervisión a proceso de elecciones 2014 Olga Beatriz Collazos R | Cali | 14 ENE 2014 – 10:48 pm

Teniendo en cuenta que el pasado 9 de enero se cerró el plazo para la inscripción de cédulas de los ciudadanos que ejercerán su derecho al voto durante el 2014, el gobierno del Valle anunció que el acompañamiento al proceso electoral continuará de manera constante y se incrementarán las acciones de vigilancia y control.

se convocará nuevamente a la Comisión Departamental de Seguimiento Electoral para continuar con el proceso

El Subsecretario de Gobierno del Departamento, Freddy Omar Osorio afirmó que se convocará nuevamente a la Comisión Departamental de Seguimiento Electoral para continuar con el proceso. El funcionario reiteró el llamado a los alcaldes para que realicen todas las acciones que permitan brindar transparencia a las elecciones.

“Queremos nuevamente decirle a los alcaldes municipales que dentro de sus presupuestos incluyan partidas para que las elecciones se lleven a cabo de manera eficaz y transparente”, agregó Osorio.

Otra de las recomendaciones a las autoridades locales es velar porque se cumpla con la normatividad establecida para la propaganda política y darle cumplimiento a lo que tiene que ver con cuñas radiales y pasacalles, entre otros.

A través de la Comisión de Seguimiento Electoral la administración departamental hace presencia en los municipios del Valle del Cauca garantizando las condiciones para unos óptimos comicios.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.