Valle del Cauca

Gobierno del Valle reitera llamado para descongestionar oficina de pasaportes

Gobierno del Valle reitera llamado para descongestionar oficina de pasaportes CiudadRegion.com | Cartago | 07 FEB 2015 – 8:07 am

La continua congestión que se viene presentando en la oficina de Pasaportes de la Gobernación del Valle, obedece a la necesidad de la ciudadanía de sacar un nuevo documento acorde con las actuales exigencias tecnológicas que piden las oficinas de migración. Así lo dio a conocer el director técnico de la Secretaría departamental de Gobierno, Abel Vélez tras resaltar que día a día van creciendo más las filas debido a que muchas personas llegan de otras ciudades como Tumaco, Popayán y Pereira que no cuentan con la misma capacidad que tiene la oficina de Cali para expedir igual número de pasaportes.

En este momento la Oficina de Pasaportes expide 750 documentos diarios

Ante esta situación el gobierno del Valle reiteró su llamado a las personas que aun no van a viajar para que se abstengan de solicitar la expedición del pasaporte en este momento y darle prioridad a aquellas que si lo requieran. “Si yo no voy a viajar muy pronto o si lo voy a hacer en junio, hagamos el trámite en el mes de abril o mayo para así poder atenderlos a todos sin tanta dificultad”, indicó el funcionario.

En este momento la Oficina de Pasaportes expide 750 documentos diarios, por lo que se le pide a la ciudadanía tener paciencia y evitar el pago a los tramitadores ya que no se requieren.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.