Valle del Cauca

Gobierno del Valle superó las expectativas en el manejo del impuesto automotor

Gobierno del Valle superó las expectativas en el manejo del impuesto automotor Olga Beatriz Collazos R | Cali | 01 AGO 2013 – 7:34 am

Muy complacido se mostró el Director de la Unidad Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria de la Gobernación del Valle del Cauca, José Alonso Cruz con el comportamiento de los impuestos departamentales que ha sido excelente. El titular destacó que el consolidado de las rentas superó, en un 1.28%, el año precedente.

“Para aquellos que no apostaban un céntimo para el manejo del impuesto de vehículos automotores, aquellos que dudaron, que nos colocaron muchas talanqueras para manejar este impuesto, hoy queremos decirles que estamos a junio 30 del año 2013, 7 puntos por encima de lo que sucedió el año inmediatamente anterior. Hemos recaudado 303 mil millones de pesos en el año 2013 lo que significa que estamos en el 50% del presupuesto aforado para la presente vigencia fiscal”, sostuvo el funcionario. 

sí podíamos administrar el impuesto de vehículos automotores y estamos dando resultados positivos

Señaló que lo recaudado a junio 30, en lo que le corresponde al Departamento del Valle del Cauca, fue de $59900 millones frente a $55000 del 2012, “con ello estamos demostrando que sí podíamos administrar el impuesto de vehículos automotores y estamos dando resultados positivos”, puntualizó Cruz al tiempo que agradeció a los vallecaucanos que han creído en la administración del gobernador Ubeimar Delgado Blandón.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.