Valle del Cauca

Gobierno del Valle sustenta proyectos para el presupuesto 2015

Gobierno del Valle sustenta proyectos para el presupuesto 2015 CiudadRegion.com | Cartago | 20 NOV 2014 – 6:56 am

Luego de que se sustentaran los incrementos presupuestales ante la Asamblea Departamental que van a tener las diferentes secretarías de la Gobernación del Valle del Cauca para el próximo año 2015, Secretarios de Despacho socializaron los procesos que se han llevado a cabo en la presente vigencia fiscal.

“Se presentó ante la asamblea del Departamento el proyecto que busca el presupuesto del 2015, aunque es difícil, invitamos a todos los vallecaucanos a que paguen sus impuestos a tiempo, ya que esto garantiza el desarrollo de la región…” dijo la secretaria de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, María del Pilar Carvajal.

Otras dependencias de la Gobernación del Valle están pendientes de su aprobación presupuestal para el siguiente año

Otras dependencias de la Gobernación del Valle están pendientes de su aprobación presupuestal para el siguiente año, como Equidad de Género, Asuntos Étnicos y Desarrollo Social, entre otras. 

“Estamos presentando lo que se ha venido realizando desde la Secretaría de Equidad de Género ante Asamblea para poder seguir implementando procesos en el 2015…” manifestó Doris Noemí Pizarro, secretaria de Equidad de Género.

Se espera que en el transcurso del mes de Noviembre, los proyectos presentados se aprueben para así garantizar el inicio de éstos a partir del primero de enero del siguiente año.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.