Valle del Cauca

Gobierno departamental inicia mesa de negociaciones con sindicatos del Valle

Gobierno departamental inicia mesa de negociaciones con sindicatos del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 20 MAR 2014 – 5:30 pm

El gobierno del Valle del Cauca a través de la Secretaría General de la Gobernación se reunió con los sindicatos del Departamento para concertar sobre algunos ajustes a las condiciones laborales en la región, buscando el beneficio de todos.

El secretario general del Departamento José Luis Arcila Córdoba dijo que ya iniciaron las negociaciones con los ocho sindicatos del Valle del Cauca, en el marco del decreto 160 del 2014 que les permite presentar pliego de solicitudes para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

“Durante 20 días hábiles estaremos reunidos con un grupo de cerca de 50 negociadores de todos las agremiaciones sindicales más dos centrales obreras que asisten a la Mesa”, manifestó Arcila Córdoba.

Luz Edith Pabón representante legal de Sintragobernaciones aseveró que se va a definir, entre otras cosas, los términos de bienestar social y el incremento salarial de mínimo 7% para los trabajadores del Departamento.

es importante esta jornada para defender los derechos de los trabajadores

Para el presidente de Sugov, Eimer Bejarano es importante esta jornada para defender los derechos de los trabajadores, “estamos solicitando la ampliación de la planta de personal, capacitaciones, incremento salarial y la cancelación de las deudas con los empleados.

“De aquí tienen que salir los acuerdos que el Gobierno debe cumplir garantizando la equidad a todos los servidores del Valle del Cauca”, finalizó Nora Villegas presidente de Sutev.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.