Valle del Cauca

Gobierno Departamental logró apoyos para el Hospital Universitario del Valle

Gobierno Departamental logró apoyos para el Hospital Universitario del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 24 JUL 2015 – 10:46 pm

El Hospital Universitario del Valle recibirá recursos del orden nacional y podrá salir poco a poco de la crisis financiera en que se encuentra sumergido. Esta excelente noticia es el resultado de una ardua tarea liderada por el gobierno del Valle en cabeza del gobernador Ubeimar Delgado por sacar adelante el principal centro hospitalario del suroccidente colombiano. El Secretario de Salud del departamento Fernando Gutiérrez hizo la gestión ante el Ministerio de Salud para que se traslade una partida importante al HUV.

el Ministro ha publicado su plan de choque donde se va ver beneficiado el HUV y otros hospitales del Departamento

“Durante los días miércoles y jueves nos reunimos con la viceministra técnica de Salud, Carmen Eugenia Dávila y con el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, analizamos la problemática nacional en particular lo que ocurre con el Hospital Universitario del Valle. Si bien existe una situación financiera difícil en el modelo de seguridad social, hay posibilidades de mover recursos en varios fondos, de varias fuentes; el Ministro ha publicado su plan de choque donde se va ver beneficiado el HUV y otros hospitales del Departamento con compra de artera”, puntualizó el Secretario de Salud del Valle.

Estas buenas noticias para el HUV y la comunidad en general, serán ampliadas en la rueda de prensa que ofrecerá el Gobernador Ubeimar Delgado y el propio Secretario de Salud, el lunes 27 a las 10:00 de la mañana.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.