Valle del Cauca

Gobierno departamental se une a la conmemoración de los 203 años del grito de independencia

Gobierno departamental se une a la conmemoración de los 203 años del grito de independencia Olga Beatriz Collazos R | Cali | 22 JUL 2013 – 6:31 am

Con una misa en la emblemática iglesia la Ermita y una ofrenda floral en la plaza de Caicedo, se realizó la conmemoración del grito de independencia, por parte del gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón y los altos mandos de las fuerzas armadas de Colombia.

Estos 203 años de independencia es la oportunidad para ratificar nuestro compromiso con la comunidad

“Estos 203 años de independencia es la oportunidad para ratificar nuestro compromiso con la comunidad y consolidar la confianza de los vallecaucanos, rememorando esta fecha patria que libera a Colombia del yugo español” expresó el mandatario seccional Ubeimar Delgado.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali Fabio Castañeda manifestó que es la remembranza de lo que hicieron nuestros mártires para liberar a nuestro país rescatando nuestra autonomía e independencia.

El 20 de julio es la celebración patriótica más importante de Colombia y diferentes manifestaciones adornan la ciudad, con actividades en centros comerciales, discotecas, bares y clubes; además del tradicional desfile que rinde homenaje a las fuerzas militares y la bandera que engalana los hogares vallecaucanos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.