Valle del Cauca

Gracias a los $30 mil millones aportados por el departamento, Cali hizo realidad su sueño digital

Gracias a los $30 mil millones aportados por el departamento, Cali hizo realidad su sueño digital Olga Beatriz Collazos R | Cali | 09 AGO 2013 – 9:56 am

Gracias a los $30.000 mil millones aportados por el gobierno departamental, por concepto de regalías, al programa de educación digital para el Valle del Cauca, los municipios de Cali, Dagua, La Cumbre, Yumbo y Vijes recibirán capacitación y equipos tecnológicos. 

El anuncio lo hizo el gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón durante el lanzamiento del programa: Tit@, educación digital para todos, que se llevó a cabo en Cali con la presencia de la Ministra de Educación, María Fernanda Campo.

Dimos el voto y apoyamos el proyecto

El mandatario seccional indicó que estos recursos fueron aprobados en el OCAD Pacífico, “Dimos el voto y apoyamos el proyecto.  Debemos darle toda la importancia a la ciencia, la tecnología y la innovación, hoy estamos cambiando la historia, estos proyectos le van a cambiar la cara al Valle del Cauca”, indicó Ubeimar Delgado.

Asimismo, destacó la labor de la Ministra de Educación, “es vallecaucana y  le está dando al departamento una importancia preponderante”, dijo el gobernador.

Por su parte, la Ministra María Fernanda Campo resaltó la gestión del gobierno departamental y anunció la implementación de un  centro de innovación tecnológico para el departamento el cual funcionará en Cali, y será  dirigido por la Universidad del Valle.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.