Valle del Cauca

Se graduaron 50 internos de la cárcel Villahermosa en diplomado de derechos humanos

Se graduaron 50 internos de la cárcel Villahermosa en diplomado de derechos humanos CiudadRegion.com | Cartago | 10 DIC 2015 – 7:19 am

Gracias a una alianza público-privada celebrada entre la Secretaría de Gobierno departamental y la Fundación ‘Proyectamos’, 50 internos del Centro Penitenciario Villahermosa de Cali se graduaron de un diplomado en derechos humanos y postconflicto que tuvo una intensidad de 90 horas.

Orlando Riascos, Secretario de gobierno del Valle del Cauca, manifestó que “este proyecto académico tiene como fin no solo concientizar sobre los derechos humanos a los internos del plantel sino de enseñar y preparar a la comunidad para el post conflicto. Ellos serán los encargados de multiplicar el mensaje de construcción y superación personal en cada uno de sus compañeros y sus patios respectivos, por tal motivo, agradecemos a la Fundación Proyectamos, al INPEC Y a cada uno de los educativos que hicieron posible este proceso”.

Por su parte el subdirector del Plantel, TC (r) Octavio Guevara Polanía, manifestó su agradecimiento a las entidades que hicieron posible el diplomado y felicitó al personal de guardia y apoyo en este proceso educativo para con los internos del establecimiento.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.