CartagoValle del Cauca

Gran fiesta fantástica para los niños de Cartago este 31 de octubre

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 31 OCT 2016 – 1:10 am

Todo se encuentra listo para que a partir de las cuatro de la tarde de este lunes 31 de octubre, la niñez de Cartago disfrute de la Fiesta de disfraces que organiza la Alcaldía a través de la Oficina de Gestión Social.

“La Gran Fiesta Fantástica, Disfrázate en Familia”, es un evento gratuito que estará lleno de regalos y un show artístico a cargo de bailarines, cantantes, humoristas, entre otros, en el Parque La Isleta.

La Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala y la Gestora Social Jesusita Zabala de Londoño, reiteran invitación a la comunidad para que se sumen a la actividad con responsabilidad en el cuidado de los niños.

Es necesario recordar que los niños deben usar disfraces cómodos, que no tengan materiales inflamables y que les permita respirar y movilizarse libremente.

Igualmente, se hace énfasis en el cuidado que se debe tener con los dulces que reciben los menores, desechando los que no tengan su envoltura en buen estado o hayan sido abiertos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas