Valle del Cauca

Grupo elite contra el juego ilegal en el Valle del Cauca

Grupo elite contra el juego ilegal en el Valle del Cauca Olga Beatriz Collazos R | Cali | 11 JUL 2013 – 6:32 am

Con la campaña “ruta segura para un juego seguro” la Beneficencia del Valle del Cauca, quiere controlar la venta de juego ilegal, a través de un convenio que se firmará con la oficina de Rentas del Departamento que permitirá que un grupo de personal operativo, identifique y sancione la venta de juegos ilegales.

cada año el departamento deja de recibir recursos por más de 1.500 millones

El gerente de la Beneficencia del Valle del Cauca, Harold Eduardo Caicedo dijo que cada año el departamento deja de recibir recursos por más de 1.500 millones de pesos aproximadamente, dineros que se desvían a través de juegos ilegales y billetes falsos en todo el departamento afectando los ingresos que por transferencias se hacen a la salud de los vallecaucanos.

Harold Eduardo Caicedo pidió a la comunidad denunciar a los establecimientos de apuestas que no estén constituidos legalmente, con el propósito de aplicar los correctivos necesarios que eviten como ya ha sucedido, que algunas personas que apuestan sean engañadas a la hora de recibir los premios.

Recordó igualmente que en la vigencia del 2012 la Beneficencia transfirió recursos para la salud de los vallecaucanos por 5 mil millones de pesos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.