Valle del Cauca

Guillermo Arbey Rodríguez nuevo Gerente de Acuavalle periodo 2016-2019

Guillermo Arbey Rodríguez nuevo Gerente de Acuavalle periodo 2016-2019 CiudadRegion.com | Cartago | 05 DIC 2015 – 8:55 am

Guillermo Arbey Rodriguez es el nuevo gerente de Acuavalle, tal como lo dio a conocer el gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón en su calidad de presidente de la Junta directiva de la entidad, posterior a una reunión extraordinaria.

El gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón aseveró que el proceso de selección se abrió desde el pasado 30 de octubre del presente año y culmina hoy 4 de diciembre, cumpliendo todos los cronogramas de selección, preelección, entrevistas pero también se respondieron derechos de petición, tutelas ordenadas por los jueces.

“Se cumplieron todos los pasos legales que tenían que agotarse, para elegir finalmente una terna y ser seleccionado finalmente el doctor Guillermo Arbey Rodríguez por sus grandes capacidades que ha sido Superintendente de Servicios Públicos, Director Regional en Acción Social de la Presidencia de la Republica”, aseveró el mandatario departamental.

El nuevo gerente de Acuavalle Guillermo Arbey Rodríguez dijo que se siente agradecido la confianza depositada por la Junta Directiva de la entidad y en especial al presidente el gobernador Ubeimar Delgado.

“Será vital para mi continuar haciendo un suministro del agua con responsabilidad en cada territorio vallecaucano bajo una consigna de inclusión trabajando de la mano de la comunidad, haciendo énfasis en generar conciencia social para el ahorro y uso eficiente del líquido vital”, aseveró el funcionario.

Guillermo Arbey Rodríguez nació en Río Frío en el centro del Valle del Cauca, es abogado con especialización en gestión de empresas de Servicios Públicos de la Universidad Politécnica de Valencia España y otra en gerencia integral de Universidad Icesi de Cali y con amplia experiencia en el sector público.

Rodríguez dirigirá el destino de la Sociedad de Acueductos y Alcantarillados del Valle del Cauca desde el 1ro de enero del 2016 hasta el 31 de diciembre de 2019.

Alberto Ramos Garbíras Gerente de la ILV y miembro de la Junta Directiva de Acuavalle dijo, que la convocatoria cumplió con la Ley de cuotas, sumando una mujer a la preselección y se atemperó a los requisitos exigidos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.