Valle del Cauca

Habitante de la calle quemado en Cali permanece en cuidados intensivos

Habitante de la calle quemado en Cali permanece en cuidados intensivos CiudadRegion.com | Cartago | 23 MAY 2014 – 7:05 am

Al parecer, otro indigente habría sido el que le prendió fuego en medio de una riña, luego de lanzarle pintura y tíner. Al ingresar al centro médico, Valencia tenía quemaduras de segundo y tercer grado en sus brazos y tórax, así lo reportó El Tiempo.

José Obéiner Valencia Rodríguez, de 29 años, está internado en el Hospital Universitario del Valle en estado crítico

Según los médicos que atienden al hombre, Valencia permanece inconsciente, con ventilación mecánica y presenta una falla pulmonar, por lo que debió ser entubado, informó El País.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Hoover Penilla, dijo que el hecho ocurrió el pasado sábado y de inmediato fue llevado al hospital.

Este caso recuerda la muerte de ‘Calidoso’, que, según las autoridades, también fue prendido en llamas por otro habitante de la calle.

La hipótesis inicial de las autoridades era que un grupo neonazi o integrantes de la barra brava eran los autores de este hecho, pero este lunes la Fiscalía confirmó que el responsable es conocido como ‘Piraña’.

Fuentes: El País, El Tiempo

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.