Valle del Cauca

Hacer las cosas bien es la satisfacción más grande del servidor público: Ubeimar Delgado

Hacer las cosas bien es la satisfacción más grande del servidor público: Ubeimar Delgado Olga Beatriz Collazos R | Cali | 21 NOV 2013 – 6:41 am

Al instalar el Quinto Encuentro Internacional sobre Gestión de Talento Humano por competencias laborales, organizado por la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP el Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar sostuvo que el objetivo de la modernización del Estado logrará la calidad del servidor. “Quien llega a una oficina llega a representar un servicio a la comunidad y tiene definida la misión lo va a hacer bien hecho”, manifestó el Gobernador.

Durante los próximos tres días participan jefes de talento humano de entidades públicas del orden nacional y territorial

El mandatario de los vallecaucanos, además fue claro en afirmar a los asistentes sobre el compromiso que tiene el funcionario público con su labor. “Lo más útil es el espíritu y el amor que ponga el servidor público para planear y resolver sobre lo público. Para ejercer un buen Gobierno se debe tener vocación en la misión de lo público”, señaló el Gobernador Delgado.

Durante los próximos tres días participan jefes de talento humano de entidades públicas del orden nacional y territorial, directores y subdirectores de departamentos administrativos, secretarios generales de los Ministerios, jefes de oficina de Planeación y Control Interno, como también miembros de comisión de personal, gabinetes municipales y departamentales, entre otros.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.