Valle del Cauca

Hasta el 9 de febrero CVC recibirá hojas de vida de quienes aspiran a director de la entidad

Hasta el 9 de febrero CVC recibirá hojas de vida de quienes aspiran a director de la entidad CiudadRegion.com | Cartago | 27 ENE 2015 – 9:44 pm

Hasta el próximo 9 de febrero la CVC recibirá las hojas de vida de quienes aspiran a ser el nuevo director de la entidad en propiedad, informó Alberto Ramos Gárbiras, delgado del Gobernador en el Consejo Directivo de la entidad donde ejerce como presidente.

La convocatoria ya se publicó en un diario de amplia circulación, hasta el 9 de febrero

“La convocatoria ya se publicó en un diario de amplia circulación, hasta el 9 de febrero los aspirantes deben entregar los documentos en la ventanilla dispuesta por la CVC, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, deben cumplir con un perfil profesional, con título de especialización y con experiencia de tres años en el campo ambiental y funciones del cargo, de igual manera tener en regla los documentos expedidos por los organismos de control”, indicó Alberto Ramos.

Una vez se cumpla la fecha de recepción de documentos se procederá a estudiar el cumplimiento de los requisitos y se resolverán las inquietudes que se puedan presentar por parte de los aspirantes. Se espera que al terminar el mes de febrero la CVC ya cuente con un director en propiedad quien estará hasta el 31 de diciembre del 2015. “Este no es un período de cuatro años, solamente es para completar el período del saliente director”, puntualizó Ramos Garbiras.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.