Valle del Cauca

Hasta en las iglesias los caleños aportaron para las víctimas del incendio de Cartago

Hasta en las iglesias los caleños aportaron para las víctimas del incendio de Cartago CiudadRegion.com | Cartago | 24 MAR 2016 – 12:05 am

Este miércoles, en seis de las principales y más concurridas parroquias de Cali, la Arquidiócesis y los caleños se unieron a la ‘Cartagotón’, una actividad que se realizó este miércoles en varios municipios del departamento, en aras de recoger provisiones y enseres para los damnificados del incendio que arrasó con el barrio Bellavista de Cartago el pasado fin de semana.

Monseñor Juan Carlos Cárdenas, obispo auxiliar de Cali, hizo un llamado para que todos los feligreses caleños se solidaricen con las víctimas de la conflagración y aporte su granito de arena ante la calamidad.

“Estamos en un tiempo en el que debemos solidarizarnos con el sufrimiento humano, es un tiempo de especial sensibilidad con los más necesitados”, clamó el prelado.

Cárdenas invitó a los feligreses a que este miércoles hicieran sus donaciones de productos no perecederos, colchones, kits de aseo, frazadas, tollas y productos de aseo en las siguientes parroquias de la capital del Valle del Cauca: Parroquia Sagrada Familia, Parroquia Santiago Apóstol, Parroquia San Fernando Rey, Parroquia Cristo Resucitado, Parroquia Divino Niño y Parroquia Pio X.

La Arquidiócesis de Cali informó que la empresa Taxis Libres garantizó el transporte de todas las donaciones que se reportaron trasladándolas al Centro de Acopio de la Pastoral Social.

Quienes deseen seguir apoyando la reconstrucción de las viviendas de los damnificados, haciendo aportes en dinero, pueden donar a la cuenta corriente del Banco Davivienda N°128-669-999-624.

Todas las donaciones son canalizadas por la Arquidiócesis de Cali y serán enviadas Cartago en vehículos del Cuerpo de bomberos de Cali, que se sumó a la campaña solidaria.

Fuente: Publímetro

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.