Valle del Cauca

Henry Humberto Arcila Moncada asumió como nuevo asesor del Despacho del Gobernador del Valle

Henry Humberto Arcila Moncada asumió como nuevo asesor del Despacho del Gobernador del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 06 DIC 2014 – 5:17 pm

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, posesionó como nuevo asesor del Despacho para Asuntos Nacionales al ex Representante a la Cámara Henry Humberto Arcila Moncada.

El excongresista estuvo  en la Cámara de Representantes hasta el pasado 20 de julio,  y asume como Asesor para Asuntos Nacionales debido a su amplia experiencia como gestionador, lo cual será de gran valía para el mandatario de los vallecaucanos al momento de requerir la atención de los diferentes ministerios e instituciones del orden nacional.

Arcila Moncada es nacido en Roldanillo, norte del Departamento, abogado de la Universidad Central del Valle con especializaciones en Derecho Administrativo, Gerencia de servicios de salud, Derecho Notarial y Registral y Gerencia Deportiva.

Se desempeñó como Alcalde del Municipio de Roldanillo, Secretario de Educación del Valle del Cauca, Notario 17 de la ciudad de Cali

Se desempeñó como Alcalde del Municipio de Roldanillo, Secretario de Educación del Valle del Cauca, Notario 17 de la ciudad de Cali, Presidente de la Liga de levantamiento de Pesas y Representante a la Cámara por el Departamento.

Henry Humberto Arcila, agradeció de antemano la confianza brindada por el Gobernador de los vallecaucanos y manifestó que desde esta instancia trabajará para que el Valle del Cauca, regrese a la categoría especial en el año 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.