JusticiaValle del Cauca

Hombre que apuñaló a pasajero de un taxi en Tuluá fue enviado a la cárcel

La agresión ocurrió en el barrio Bosques de Maracaibo

El caso ocurrió el pasado lunes en Tuluá, pero solo hasta ayer un juez dictó medida de aseguramiento al sujeto por tentativa de homicidio.

El suceso se presentó en el barrio Bosques de Maracaibo, del municipio de Tuluá, el pasado 11 de mayo, donde de acuerdo a la investigación realizada por las autoridades, el pasajero de un taxi, recibió 9 heridas con arma blanca, luego de discutir con el supuesto agresor.

Integrantes de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a un sujeto identificado como Édgar Alexánder Galíndez Perlaza, quien fue señalado como el presunto responsable de la agresión.

Te puede interesar: Taxista se suicidó en Cartago

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió atención médica.

Por su parte, la Fiscalía presentó a Galíndez ante un juez de control de garantías para su judicialización y le imputó el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Por determinación del Juez, el capturado, Galíndez Perlaza, quien no aceptó cargos, deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Fiscalía General de la Nación

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas