Valle del Cauca

Homenaje al gestor de la Manzana del saber

Homenaje al gestor de la Manzana del saber Olga Beatriz Collazos R | Cali | 02 DIC 2013 – 7:23 am

En la Biblioteca Departamental, el mismo escenario Cultural que gestó Alfredo Carvajal Sinisterra, recibió de parte del Gobernador Ubeimar Delgado, la medalla ciudades confederadas, por su impulso y apoyo a la lectura, la adecuación y la infraestructura del edificio que hoy presta los servicios a la comunidad.

por eso hay que seguir homenajeando en vida al maestro, al gran señor, a Alfredo Carvajal Sinisterra

El Gobernador del Valle del Cauca, dijo que el homenajeado ha sido un gran padrino para la Cultura y el Arte en la región. “Es el impulsor de la obra que hoy visitan los niños, Jóvenes y adultos y disfrutan de los libros, el espacio para la ciencia, la innovación y el estudio, por eso hay que seguir homenajeando en vida al maestro, al gran señor, a Alfredo Carvajal Sinisterra”.

Expresidente de Ecopetrol, exalcalde de Cali, fue presidente de Carvajal S.A. Entre otros Alfredo Carvajal Sinisterra es motivo de orgullo por el liderazgo como empresario uno de los más importante de la comarca vallecaucana y del País, donde su inteligencia, experiencia y visión de empresario destacado ha dado lustre.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.