Valle del Cauca

Hospital Universitario del Valle continúa búsqueda de hemato oncólogo pediatra

Hospital Universitario del Valle continúa búsqueda de hemato oncólogo pediatra CiudadRegion.com | Cartago | 08 OCT 2016 – 11:38 pm

La reactivación del servicio de hemato-oncología pediátrica es una prioridad para las directivas del Hospital Universitario del Valle, que continúan en la búsqueda de estos especialistas.

El Gerente de la institución, Juan Carlos Corrales, explicó que sostuvo una reunión en la Universidad Nacional de Colombia con el decano de dicha institución y con el decano del Hospital Militar Central, las dos escuelas que forman hemoto-óncologos pediatras y se activó una red entre hemoto- oncólogos para esta búsqueda.

Por compromisos anteriores una especialista que llegaría en los próximos días a esta unidad declinó al cargo. Pero se espera concretar la contratación de dos expertos.

Aspiramos que esta semana ya tengamos un acuerdo verbal con dos de ellos que se han comunicado y podamos anunciar muy pronto la reapertura de este servicio tan importante no solo para el suroccidente colombiano sino para nuestra población infantil con este diagnóstico tan complicado”, dijo Corrales.

La Unidad de Hemato Oncología Pediátrica atiende a un centenar de menores que padecen diferentes tipos de cáncer.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.