Valle del Cauca

Hospital Universitario del Valle realizó rendición pública de cuentas

Hospital Universitario del Valle realizó rendición pública de cuentas CiudadRegion.com | Cartago | 29 MAR 2014 – 9:08 am

El Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón asistió a la rendición pública de cuentas que realizó el Hospital Universitario del Valle Evaristo García donde elogió la gran gestión adelantada por el médico de la entidad Jaime Ramón Rubiano Binuesa.

“Asistí de forma especial a esta rendición de cuentas porque quería enterarme de primera mano del informe de gestión del HUV por que como presidente de la Junta Directiva me interesa sacarlo adelante y además por que la propuesta de poner al Evaristo García en manos de la Universidad del Valle para su salvamento fue mía, balance positivo que me deja satisfecho”, puntualizó.

La jornada contó con la asistencia de representantes de los funcionarios y el sindicato de la entidad, de la academia, medios de comunicación y comunidad en general.

Para el Director del Hospital Universitario del Valle Jaime Ramón Rubiano en el año 2013 se alcanzó un recaudo por más de $165 mil millones para la entidad mientras en el 2012 fue solo de $89 mil millones y se generaron además $5 mil millones en utilidades gracias a la política de austeridad en el gasto como la concertación para la pensión de más de 100 empleados con lo que se ahorró $5 mil millones.

Se cumplió en un 91% el plan anual de desempeño

“Se cumplió en un 91% el plan anual de desempeño, que hemos logrado haciendo diversas alianzas estratégicas, adelantando la sistematización de toda la información y mejorando en los procesos de calidad”, expresó Rubiano

Rubiano agregó que el Evaristo García es el complejo más importante del suroccidente colombiano que además cuenta con la única brigada de emergencias a nivel nacional.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.