Valle del Cauca

Hoy se presenta el Batallón de alta montaña para el corregimiento de Barragán

Hoy se presenta el Batallón de alta montaña para el corregimiento de Barragán Olga Beatriz Collazos R | Cali | 28 ENE 2014 – 6:47 am

Este martes será presentado oficialmente en el municipio de Tuluá el Batallón de Alta Montaña del Ejército Nacional que tendrá como sede el corregimiento de Barragán de dicha localidad.

el evento tendrá lugar en el parque Plaza Cívica Boyacá de Tuluá a las 10:30 de la mañana

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno del Valle del Cauca, Jorge Homero Giraldo quien indicó que el evento tendrá lugar en el parque Plaza Cívica Boyacá de Tuluá a las 10:30 de la mañana. “La llegada del Batallón a la región se logra luego de la gestión realizada por el gobierno departamental ante la Nación y las constantes solicitudes de las autoridades local y regional para conseguir mayor pie de fuerza”, dijo Homero Giraldo.

El acto contará con la presencia del gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, el secretario de Gobierno del Departamento, Jorge Homero Giraldo y el General Leonardo Barrero Gordillo, Comandante General de las Fuerzas Militares entre otras autoridades civiles y militares de la región.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.