Valle del Cauca

Hoy vence primer pago del impuesto automotor para las placas del 000 al 333

Hoy vence primer pago del impuesto automotor para las placas del 000 al 333 CiudadRegion.com | Cartago | 30 ABR 2014 – 6:16 am

Este miércoles 30 de abril se vence la primera fecha para el pago del impuesto automotor para las placas del 000 al 333. El gobierno departamental les recuerda a los contribuyentes que en el Edificio de la Gobernación del Valle se está atendiendo jornada continua para el respectivo pago del impuesto, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El subdirector de la Unidad de Rentas del Departamento, Julián Henao recordó que también se está prestando el servicio en 19 municipios del Valle del Cauca, Jamundí, Yumbo, Candelaria, Pradera, Florida, Palmira, El Cerrito, Ginebra, Guacarí, Buga, Andalucía, Tuluá, La Unión, Sevilla, Caicedonia, Zarzal, Roldanillo, Buenaventura y Cartago.

Los contribuyentes, además, pueden realizar sus pagos en las diferentes sucursales de los bancos, Davivienda, Occidente y Bogotá

La liquidación de los impuestos se puede realizar en los puntos de atención y a través de la página web de la Gobernación, www.valledelcauca.gov.co. “En las ventanillas del primer piso del Palacio de San Francisco están nuestros liquidadores y aquí mismo pueden pagar en las casillas de los bancos, ya sea en efectivo, con tarjeta de crédito o tarjeta debito”, indicó Henao.

Los contribuyentes, además, pueden realizar sus pagos en las diferentes sucursales de los bancos, Davivienda, Occidente y Bogotá. El llamado es a los contribuyentes para que no se dejen coger la tarde, madruguen a pagar y eviten las congestiones y contratiempos de última hora.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.