Valle del Cauca

Hoy viernes la juventud se toma el municipio de Pradera Valle

Hoy viernes la juventud se toma el municipio de Pradera Valle Olga Beatriz Collazos R | Cali | 06 SEP 2013 – 6:18 am

La Semana de la Juventud 2013 se traslada a Pradera con diversas actividades lúdico-culturales y académicas donde la población juvenil de la localidad y municipios de la zona sur del departamento, podrán dar despliegue a su imaginación además de compartir experiencias exitosas y saberes en el marco del programa departamental Jóvenes Hagámoslo Bien promovido por la Gobernación del Valle del Cauca.

La Semana de la Juventud 2013, se realizara los días 6 y 7 de septiembre en el Centro Recreativo El Oasis, donde podrán converger las delegaciones de organizaciones juveniles de municipios como Candelaria, Florida, Cerrito, Vijes, La Cumbre, Jamundi, Palmira, Yumbo y Buga.

Guillermo Londoño Ricaurte Asesor de Juventudes del Departamento expreso que esta es la oportunidad para afianzar la confianza de los jóvenes vallecaucanos garantizando que puedan ejercer su ciudadanía juvenil.

En la jornada los asistentes podrán disfrutar de carnaval de comparsas

“Es muy importante porque primero hay una ley que así lo estípula, ley estatutaria que indica cómo, cuándo y donde debemos hacerlo, pero también debe ser tarea de los alcaldes y gobernadores propiciar espacios de participación y formación para los jóvenes del Valle del Cauca”, concluyó Londoño.

En la jornada los asistentes podrán disfrutar de carnaval de comparsas, campamentos, foros, rutas ecológicas y talleres.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.