Valle del Cauca

ICBF y Gobernación del Valle avanzan en consolidación de estrategia de Compras Locales

ICBF y Gobernación del Valle avanzan en consolidación de  estrategia de Compras Locales Olga Beatriz Collazos R | Cali | 08 JUL 2013 – 11:10 am

El Consejo Asesor de Seguridad Alimentaria y Nutricional CASAN, presidido por la Secretaria de Participación y Desarrollo Social y con la orientación Técnica de la Secretaría de Salud Departamental, preparan la gran Feria de Compras Locales de Alimentos que se realizará el 16 de Agosto en la Plazoleta de San Francisco.

Este Consejo está conformado también por la Gerencia Valle Sin Hambre, Secretaria de Agricultura y Pesca y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.

Estos alimentos abastecerán los restaurantes escolares del Departamento

El Gerente del Programa Valle sin Hambre de la Gobernación, Padre Ramón Elías Gómez dijo que se está preparando la Feria de Compras Locales que servirá de vitrina para que los productores del departamento muestren sus productos que finalmente podrán abastecer los restaurantes escolares de la región.

“En este Consejo se regula la calidad del alimento para todo el departamento y con todos los proveedores tendremos un encuentro para poder presentar las alternativas para comer saludablemente y hacer acuerdos para que ellos le compren a nuestros agricultores directamente y así los alimentos salgan del campo a nuestra mesa”, finalizó el Padre Gómez.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.