Valle del Cauca

La ILV ha transferido $46.400 millones al departamento en el 2013

La ILV ha transferido $46.400 millones al departamento en el 2013 Olga Beatriz Collazos R | Cali | 19 NOV 2013 – 11:18 am

Desde enero hasta la fecha actual, la Industria de Licores del Valle le ha transferido al Departamento $46.400 millones, anunció el gerente de la entidad, Luis Fernando Martínez Arce. “A pesar de las dificultades propias del sector, la ILV, ha evidenciado su firme intención de cumplirle a los vallecaucanos y a la Administración Departamental”.

De las transferencias realizadas por la ILV $30.462 millones, corresponden a impuestos, $12.053 millones por IVA a la Salud, indicó el gerente de la Industria de Licores del Valle, Luis Fernando Martínez Arce.

La totalidad de dichos fondos financiarán la salud, la educación, el deporte y la recreación

La totalidad de dichos fondos financiarán la salud, la educación, el deporte y la recreación de todos los vallecaucanos: Univalle $829 millones, prodesarrollo $821 millones, proseguros $90 millones, pro cultura $410 millones; hospitales $410 millones, pro desarrollo de la Unidad Central del Valle $131 millones y prodeporte $1.001 millones.

El Gerente Martínez Arce manifestó que “con el esfuerzo de las directivas y de sus trabajadores, la Licorera, alcanzará en transferencias, de la presente vigencia, la suma de $95.000 millones aliviando las finanzas de la Secretaría de Hacienda del Departamento y de algunas entidades descentralizadas como Hospitales, Universidades e Indervalle”.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.