Valle del Cauca

La ILV ha transferido $46.400 millones al departamento en el 2013

La ILV ha transferido $46.400 millones al departamento en el 2013 Olga Beatriz Collazos R | Cali | 19 NOV 2013 – 11:18 am

Desde enero hasta la fecha actual, la Industria de Licores del Valle le ha transferido al Departamento $46.400 millones, anunció el gerente de la entidad, Luis Fernando Martínez Arce. “A pesar de las dificultades propias del sector, la ILV, ha evidenciado su firme intención de cumplirle a los vallecaucanos y a la Administración Departamental”.

De las transferencias realizadas por la ILV $30.462 millones, corresponden a impuestos, $12.053 millones por IVA a la Salud, indicó el gerente de la Industria de Licores del Valle, Luis Fernando Martínez Arce.

La totalidad de dichos fondos financiarán la salud, la educación, el deporte y la recreación

La totalidad de dichos fondos financiarán la salud, la educación, el deporte y la recreación de todos los vallecaucanos: Univalle $829 millones, prodesarrollo $821 millones, proseguros $90 millones, pro cultura $410 millones; hospitales $410 millones, pro desarrollo de la Unidad Central del Valle $131 millones y prodeporte $1.001 millones.

El Gerente Martínez Arce manifestó que “con el esfuerzo de las directivas y de sus trabajadores, la Licorera, alcanzará en transferencias, de la presente vigencia, la suma de $95.000 millones aliviando las finanzas de la Secretaría de Hacienda del Departamento y de algunas entidades descentralizadas como Hospitales, Universidades e Indervalle”.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas