Valle del Cauca

Implementan campaña de prevención a la no violencia contra la mujer y las barreras invisibles

Implementan campaña de prevención a la no violencia contra la mujer y las barreras invisibles CiudadRegion.com | Cartago | 30 OCT 2015 – 9:29 am

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura Departamental, lideran campaña hacia la “No violencia contra la Mujer y las barreras invisibles en el Valle del Cauca”.

Fortaleciendo las medidas de prevención contra este tipo de actos que han venido siendo frecuentes y generando cierto tipo de estigmatización de la convivencia de los vallecaucanos, la Secretaría de Cultura Departamental ha implementado dos campañas por el respeto hacia la mujer y cero líneas invisibles en el Departamento.

“Estos actos vienen siendo una preocupación para nuestras familias y el entorno de las mismas, por ello desde la secretaría nos hemos dado el trabajo de establecer dos productos audiovisuales, que reflejen un mensaje de reconciliación, amor, respeto y por supuesto de paz a todos los vallecaucanos”, afirmó Ana María Jaramillo Torres, Secretaria de Cultura Departamental.

En dicho sentido la Secretaría de Cultura Departamental ha tomado la iniciativa de educar a través de los medios de comunicación, son dos Spots publicitarios que promueven el respeto hacia la mujer y la sana convivencia, sin dejar a un lado el potencial artístico del talento Vallecaucano que aportó a la producción de los mismos.

Logrando convocar a las familias en un espacio institucional, que siembre una sana y dinámica convivencia ciudadana, resaltando los valores culturales, locales y regionales.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.