Valle del Cauca

Se implementan controles por paro camionero en el Valle

Se implementan controles por paro camionero en el Valle CiudadRegion.com | Cartago | 18 MAR 2015 – 8:56 pm

El Gobierno del Valle se encuentra atento ante el paro camionero que vienen adelantando los transportadores en el territorio nacional y que está afectando el transporte de carga desde el Puerto de Buenaventura hacia el interior del país.

La Secretaria de Gobierno del Valle, Amparo Cardona indicó que en la mañana de este miercoles, a través de videoconferencia con el Señor Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo se entregó un completo informe sobre la situación del paro en el Departamento, donde se establecieron cuatro puntos estratégicos en el Valle ubicados en los municipios de Buga, La Unión, El Bolo en Palmira, y en el sector de Cisneros en la vía al Mar. Allí se encuentran ejerciendo controles varios comandos de la Policía para salvaguardar el orden público.

además de estos puntos de control, la Fuerza Pública está brindando acompañamiento a los transportadores en sus desplazamientos

Cardona señaló que además de estos puntos de control, la Fuerza Pública está brindando acompañamiento a los transportadores en sus desplazamientos, “en el día de hoy ya han salido cinco caravanas de tracto-camiones transportando mercancías, alimentos, electrodomésticos, con destino a diferentes partes del país, como Antioquia y Bogotá. Igualmente llegaron nueve camiones con café para Buenaventura. Hasta el momento no han ocurrido bloqueos de vías”, puntualizó la Secretaria de Gobierno.

Por directrices del gobernador Ubeimar Delgado Blandón, la Secretaría de Gobierno viene trabajando de la mano con las autoridades departamentales para garantizar la normalidad en el transcurso del paro.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.