Valle del Cauca

El Impuesto Automotor ha dado $5000 millones más de utilidades al Departamento en el 2013

El Impuesto Automotor ha dado $5000 millones más de utilidades al Departamento en el 2013 Olga Beatriz Collazos R | Cali | 22 AGO 2013 – 7:26 am

Recursos por $5.000 millones correspondientes a las utilidades arrojadas por concepto del pago del impuesto automotor en el año 2013, han ingresado a las arcas departamentales, según cifras entregadas por el gobernador Ubeimar Delgado.

El Departamento demostró que si podía tener a su cargo el recaudo de este impuesto

El Departamento demostró que si podía tener a su cargo el recaudo de este impuesto, dijo el mandatario seccional al tiempo que explicó, “Las rentas departamentales nos han dado, en el tema del impuesto, más de $5000 millones por encima del mismo semestre del año 2012, a corte del 31 de julio de este año”.

El gobernador se mostró satisfecho por estos resultados que le están generando significativos ingresos al Departamento y resaltó que esto muestra que, “La medida que tomamos, de acogernos a la disposición que ordena legalmente que el gobierno departamental cobre el impuesto de vehículo automotor, ha sido sana, exitosa y en el Valle del Cauca estamos contentos con dicha decisión”, expresó Ubeimar Delgado.

El llamado es a los contribuyentes que aún no han cumplido con sus obligaciones para que se acerquen a los puntos de pago y se eviten cancelar sanciones e intereses de mora.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.