Valle del Cauca

Inauguración de obras y entrega maquinaria en Bugalagrande

Inauguración de obras y entrega maquinaria en Bugalagrande CiudadRegion.com | Cartago | 20 ABR 2015 – 8:32 pm

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, realizó un recorrido por el municipio de Bugalagrande para entregar obras realizadas con recursos de regalías, al igual que una volqueta y una retroexcavadora que serán de suprema utilidad, especialmente para la zona rural, donde los campesinos son los directamente beneficiados.

dio al servicio un puente en el corregimiento El Overo y la pavimentación del corregimiento del Mestizal

El mandatario dio al servicio un puente en el corregimiento El Overo y la pavimentación del corregimiento del Mestizal principal zona turística de los bugalagrandeños, allí el Alcalde Carlos Alberto Taguado agradeció al gobernador por la oportuna intervención para el progreso de los habitantes del municipio centrovallecaucano.

“Hemos trabajado fuerte con un buen equipo que nos ha permitido llevar por regalías, progreso, son 1200 millones de pesos para cada municipio, quienes con nuestro respaldo en los OCAD municipales han decidido las inversiones que ya se han venido realizando en un gran porcentaje, por eso hoy entregamos estas obras a la comunidad de Bugalagrande”, puntualizó el gobernante.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.