CartagoValle del Cauca

Inaugurada iluminación de la glorieta a la salida a Alcalá en Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 01 JUN 2016 – 11:43 pm

En la glorieta será instalado el monumento al bordado Cartagüeño

Con un acto sencillo pero lleno de mucha alegría, la noche de este martes 31 de mayo se cumplió el acto oficial de inauguración de la iluminación que gestionó la Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, para la glorieta ubicada en el paso nacional que comunica a Cartago con el Municipio de Alcalá.

El objetivo se cristalizó luego de la permanente comunicación que sostuvo el Gobierno local desde el inicio de su período administrativo, con la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la empresa de alumbrado público DISELECSA, en el camino de proyectar a Cartago como una ciudad región.

En su intervención, el Mandatario anunció que la mencionada gestión se complementará con el homenaje al bordado cartagüeño a través de un monumento que será instalado en el sector. Asimismo, serán ubicados un CAI y un punto de información turística.

Por su parte, la comunidad expresó su agradecimiento a la gestión de la Alcaldía que con esta obra le da “vida” a la glorieta y a su vez con dicha iluminación se contribuye a mejorar la seguridad en el sector, tal y como lo indicó el ciudadano Esneider Osorio, en representación de la comunidad que habita en esta parte de la comuna dos.

“Muy contentos con esta obra maravillosa que se ha logrado gracias al señor Alcalde, a la Administración municipal que está presente. De verdad era una obra muy necesaria por tanta inseguridad en el sector”, indicó el ciudadano.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas