JusticiaValle del Cauca

Incautan más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en vía del Valle del Cauca

Dos hombres fueron capturados.

Unidades adscritas a la Seccional de Transito y Transportes del Departamento de Policía Valle, incautaron un gran cargamento de droga dando un duro golpe al narcotráfico.

En el operativo que se llevaba a cabo en jurisdicción del municipio de San Pedro Valle, incautaron 604 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que fueron hallados en un vehículo tipo camión de servicio público, en el que se transportaban dos sujetos de 29 y 30 años de edad.

Al observar la actitud sospechosa de estos individuos al momento del registro, los uniformados procedieron inspeccionar el vehículo.

Encontraron que en la carrocería tipo planchón, en un compartimiento doble fondo transportaban 604 paquetes con la sustancia estupefaciente que está avaluada en más 2.500 millones de pesos aproximadamente.

Te puede interesar: Recompensa de $10 millones por responsables del ataque contra un CAI en Tuluá

Los capturados y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Tuluá, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un juez de la Republica decidió cobijarlos con medida de aseguramiento intramuros en centro penitenciario y carcelario.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas