Valle del Cauca

Incendio de grandes proporciones afectó al Ingenio Manuelita

Incendio de grandes proporciones afectó al Ingenio Manuelita El País | Cali | 20 ABR 2014 – 8:27 am

Tres horas tardaron 20 bomberos y cinco máquinas extintoras en apagar el voraz incendio que se presentó este sábado en la tarde en el área de producción de alcohol del Ingenio Manuelita, ubicado en la zona rural de Palmira.

La conflagración inició después de las 3 de la tarde, en momentos en que un grupo de operarios daba inicio a labores de mantenimiento

Según lo confirmó Guillermo Arango, director del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Palmira, la conflagración inició después de las 3 de la tarde, en momentos en que un grupo de operarios daba inicio a labores de mantenimiento en dicha dependencia del Ingenio.

Arango explicó que el incendio habría iniciado debido a la «volatilidad del alcohol». «Estaban realizando trabajos de mantenimiento, por lo que nadie estaba trabajando en la planta. Por esto, el incendio no dejó heridos», añadió.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Palmira y El Cerrito, además del equipo de atención de emergencias del Ingenio, lograron apagar las llamas después de las 6 de la tarde.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas