Valle del Cauca

Inciva participa en foro el “Turismo literario en Jericó, Antioquia”

Inciva participa en foro el “Turismo literario en Jericó, Antioquia” CiudadRegion.com | Cartago | 18 FEB 2014 – 10:57 pm

Cien años de Soledad, María, La Casa de las Dos Palmas, La Otra Raya del Tigre y La Vorágine, fueron las obras seleccionadas para construir un piloto en todo el territorio nacional para la creación de una Red de Turismo Literario como una nueva alternativa para el desarrollo turístico en Colombia.

Por ello INCIVA fue invitado especialmente a participar en representación de la Hacienda El Paraíso, en el Foro de Turismo Cultural Liderazgo Político y Desarrollo, que se lleva a cabo en el Museo de Antropología y Artes de Jericó, municipio de Jericó en Antioquia los días 17 y 18 de febrero de 2014.

El evento fue organizado por la la Fundación Manuel Mejía Vallejo en asocio con la Alcaldía de Jericó, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, la Gobernación de Antioquia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Fundación Catalanista i Demócrata, para debatir las políticas públicas internacionales, nacionales y locales, sobre el turismo como estrategia de desarrollo local.

la propuesta de incluir a la Hacienda El Paraíso en una Red de Turismo Literario es una oportunidad muy interesante

Por INCIVA viajaron como invitados especiales la guía de la Hacienda El Paraíso, María Ángela Sinisterra Caicedo y Jonathan Velásquez Alzate, Subdirector de Mercadeo y Divulgación de la entidad.

Rómulo Alfredo Ospina Serrano, Director de INCIVA manifestó que la propuesta de incluir a la Hacienda El Paraíso en una Red de Turismo Literario es una oportunidad muy interesante ya que ello redundará en la proyección y enriquecimiento de la labor que la entidad realiza cada día en este centro como principal Bien de Interés Cultural del Valle del Cauca.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.