Valle del Cauca

Indervalle y Alcaldes de la región calima del departamento del Valle se preparan para los juegos departamentales

Indervalle y Alcaldes de la región calima del departamento del Valle se preparan para los juegos departamentales Olga Beatriz Collazos R | Cali | 23 JUL 2013 – 6:59 am

Definir las disciplinas, fechas y la adecuación de los escenarios deportivos, para presentar un buen espectáculo durante la realización de los juegos departamentales, es el propósito de los comités técnicos en las que participan los municipios de la región Calima, conformada por los municipios de Calima El Darien, Restrepo, La Cumbre, Dagua, Vijes y Yotoco

El subgerente de Indervalle, Bernardo Sánchez Soto afirmo que estas reuniones sirven para ratificar los compromisos técnicos y de infraestructura, que se tienen con los municipios donde se realizarán las justas.

En el comité se ratificaron las disciplinas que se desarrollaran en los 6 municipios de la región calima donde se llevaran a cabo los juegos departamentales así:

En Vijes se realizará la inauguración de los Juegos Departamentales

En Vijes se realizará la inauguración de los Juegos Departamentales con disciplinas como futbol femenino, taekwondo, tiro deportivo, patinaje, pesas y lucha.

Yotoco será la sede de atletismo, beisbol, vóleibol, karate, ciclismo de ruta y además será la sede de los Juegos departamentales.

Los asistentes a Calima El Darién podrán disfrutar de triatlón, balonmano, futbol de salón y la exhibición de canotaje como juego olímpico.

Futbol, natación, esgrima y boxeo serán las disciplinas que se realizaran en Dagua.

Por su parte La Cumbre tendrá bicicrós, judo, tenis de mesa y una demostración de tiro con arco.

Indervalle y los municipios del valle del cauca pertenecientes a la región calima se reunirán el próximo 2 de agosto en el municipio de Restrepo para continuar consolidando las justas departamentales.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.