Valle del Cauca

Industria de Licores del Valle lanza nueva estrategia comercial

Industria de Licores del Valle lanza nueva estrategia comercial Olga Beatriz Collazos R | Cali | 23 AGO 2013 – 6:31 am

“Estrenando con el Marqués y el Blanco” es la estrategia que lanzó la Industria de Licores del Valle ILV para mejorar las ventas y garantizar una mejor comercialización del Aguardiente Blanco, Ron Marqués y Aguardiente Origen en busca de fidelizar al consumidor.

El Gerente de la Industria de Licores del Valle (E), Luis Fernando Martínez expresó que en la primera fase de la campaña comercial, se van a rifar 17 motocicletas Honda Splendor y 9 vehículos Kia Picanto entre diferentes consumidores en todo el departamento, la estrategia comercial va hasta el 15 de octubre.

La segunda fase iniciará en octubre y la ambientación el próximo 6 de septiembre

“La segunda fase iniciará en octubre y la ambientación el próximo 6 de septiembre con el partido Colombia- Ecuador y va hasta marzo de 2014 denominada “El Marqués; Blanco y selección están en tu corazón”, se trata de un sorteo de 40 viajes al mundial Brasil 2014 con todos los gastos pagos” sostuvo el Gerente Martínez.

La estrategia además de posicionar la imagen de la entidad permitirá aportar recursos a diversos programas de gran relevancia para el desarrollo en el Valle del Cauca.

“Visibilizando nuestros productos facturamos más y eso significa que le llega mas presupuesto a la salud del Valle del Cauca que es el gran objetivo del Gobernador del departamento Ubeimar Delgado”, finalizo el funcionario.

Además para incentivar a los vendedores se les premiará con un viaje a San Andrés con la familia, para las tiendas se rifarán 500 televisores y en la capital del Valle del Cauca se realizaran conciertos para los consumidores y comercializadores de los productos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.