Valle del Cauca

Infivalle aprobó préstamos por $115 mil millones para proyectos de desarrollo en el 2014

Infivalle aprobó préstamos por $115 mil millones para proyectos de desarrollo en el 2014 CiudadRegion.com | Cartago | 13 FEB 2015 – 7:01 am

En el Valle del Cauca el Instituto Financiero del Valle, Infivalle, aprobó préstamos por $115.503 millones durante el 2014 a diferentes municipios e institutos descentralizadas entre otros, contribuyendo al desarrollo en la región.

Jorge Alberto Críales gerente de la Infivalle destacó el apoyo brindado a diferentes sectores de como el de la educación, vivienda de interés social, infraestructura, servicios públicos domiciliarios, entre otros.

Entre los créditos otorgados, Infivalle destinó $12.608 millones para la ejecución de obras en los municipios de Buenaventura, Caicedonia, La Victoria, Roldanillo, Versalles, Vijes y Yotoco.

El 2015 será el año de consolidación del instituto teniendo en cuenta las mejoras implementadas

Criales informó, asimismo, que otros destinatarios de recursos de Infivalle fueron las entidades descentralizadas del Departamento, a las cuales se les dio soporte financiero tales como la Imprenta Departamental, Indervalle, la Empresa de Recursos Tecnológicos, ERT, Recreavalle, el Instituto Departamental de Bellas Artes, la Biblioteca Departamental, la Industria de Licores del Valle, Incolballet y el Hospital Departamental Evaristo García, entre otros.

El 2015 será el año de consolidación del instituto teniendo en cuenta las mejoras implementadas y la puesta en marcha de la Subgerencia Integral de Proyectos con miras a tener una mayor presencia y protagonismo en la financiación del desarrollo vallecaucano y de la Región Pacífico.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.