Valle del Cauca

Infivalle ascendió en su calificación consolidándose como uno de los institutos financieros de mayor confiabilidad en el país

Infivalle ascendió en su calificación consolidándose como uno de los institutos financieros de mayor confiabilidad en el país CiudadRegion.com | Cartago | 16 ABR 2014 – 10:44 pm

El Instituto Financiero del Valle-Infivalle ascendió en su calificación, consolidándose como uno de las entidades del sector de mayor credibilidad y confiabilidad del país. Así lo dio a conocer el gerente del Instituto, Jorge Alberto Criales tras indicar que, “la calificadora de valores contratada acaba de darnos una mejor calificación y hemos ascendido a la A sencilla que nos va acercando a la meta de Doble A+, que necesitamos cumplir para fines de año”.

Estamos en el camino correcto para lograr ese objetivo

Para el Gerente Criales, este logro le permite a Infivalle ganar nuevos mercados y captar un mayor número de clientes que ven en la entidad un medio de financiar sus proyectos y programas en favor de la comunidad.

“Estamos en el camino correcto para lograr ese objetivo, ya los esfuerzos que veníamos adelantando empiezan a dar sus frutos, podemos darle esa buena noticia a todo el Departamento en el sentido de que Infivalle ya tiene una calificación superior que nos permite ofrecer a los depositantes una mayor confianza”, puntualizó el titular.

Las directivas de Infivalle continuarán trabajando en su estrategia de apoyar los municipios del Valle del Cauca aportando en el crecimiento y desarrollo de la región.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.