Valle del Cauca

Infivalle consolidará sus productos financieros y la imprenta departamental elaborará el material promocional

Infivalle consolidará sus productos financieros y la imprenta departamental elaborará el material promocional Olga Beatriz Collazos R | Cali | 18 NOV 2013 – 5:58 am

El Instituto Financiero para el Valle del Cauca -Infivalle, suscribió un convenio interadministrativo con la Imprenta Departamental por valor de $310 millones con el fin de mejorar la imagen y la presencia del Instituto en el Departamento.

“La imprenta, que hace parte de la historia del Departamento, trabajará en la elaboración de material de promoción del Instituto Financiero en el Valle del Cauca y para otros departamentos”, señaló Jorge Alberto Criales, Gerente.

El Gerente de Infivalle sostuvo que también existe la mejor voluntad de dar el apoyo y respaldo

La disposición del Gobernador está orientada para que las diferentes secretarías adscritas a la Gobernación del Valle contraten con la Imprenta Departamental para hacerla económicamente sólida. El Gerente de Infivalle sostuvo que también existe la mejor voluntad de dar el apoyo y respaldo para que se cumpla el objetivo y para ello se suscribió el contrato.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.