Valle del Cauca

En el 2014 Infivalle entregó créditos por $115.503 millones

En el 2014 Infivalle entregó créditos por $115.503 millones CiudadRegion.com | Cartago | 16 ENE 2015 – 7:27 am

El Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca- INFIVALLE, cerró el año 2014 con desembolsos en créditos por 115.503 millones de pesos, cumpliendo con su misión de fomentar el desarrollo sostenible del Departamento y la región Pacífico.

El economista Jorge Alberto Criales Caicedo, Gerente del Instituto, resaltó el apoyo financiero brindado a diferentes sectores de fomento como el de vivienda de interés social, pavimentación, infraestructura educativa, servicios públicos domiciliarios, entre otros. Lo anterior, teniendo en cuenta que INFIVALLE desembolsó créditos por 12.608 millones de pesos permitiendo la realización de obras en municipios como Buenaventura, Caicedonia, La Victoria, Roldanillo, Versalles, Víjes y Yotoco.

otros destinatarios de estos recursos de crédito fueron las entidades descentralizadas del Departamento

También mencionó que otros destinatarios de estos recursos de crédito fueron las entidades descentralizadas del Departamento, a quienes INFIVALLE les dio soporte financiero. Entre estas entidades se encuentran la Industria de Licores del Valle (ILV), la Empresa de Recursos Tecnológicos (ERT), Recreavalle, el Instituto Departamental de Bellas Artes, el Hospital Universitario del Valle, Incolballet, Corpovalle, Indervalle, la Biblioteca Departamental y la Imprenta Departamental.

Para INFIVALLE, el 2014 fue un año en el que se llevó a cabo una reingeniería total de la estructura y su portafolio de productos y servicios. El Gerente de INFIVALLE considera que en el 2015 se logrará la consolidación del Instituto, teniendo en cuenta las mejoras implementadas y la puesta en marcha de la Subgerencia Integral de Proyectos con miras a tener una mayor presencia y protagonismo en la financiación del fomento del Valle del Cauca y la región Pacífico.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.