Valle del Cauca

Infivalle se prepara para lograr mayores estándares de calidad

Infivalle se prepara para lograr mayores estándares de calidad CiudadRegion.com | Cartago | 17 MAY 2014 – 10:45 pm

Infivalle se prepara para atender los requerimientos de la Superintendencia Financiera y la Calificadora de Valores, el propósito es lograr, al 30 de noviembre, una completa tecnificación y sistematización de los procesos de la entidad, acorde con las exigencias del país.

El gerente de Infivalle, Jorge Alberto Criales indicó que “el 30 de noviembre es la fecha límite que tenemos para actualizar nuestro software y el sistema de riesgo, de contingencias y de continuidad del negocio, para que Infivalle esté a la altura y podamos mejorar la calificación, de esa manera estaremos vigilados por la Superintendencia Financiera y subiremos la calificación”, indicó Criales.

En la medida en que Infivalle obtenga una mejor calificación, podrá manejar muchos más recursos

La entidad cuenta con una firma asesora, por otro lado aprobó una compra de equipos para estar a la altura de las nuevas circunstancias de la Superintendencia Financiera. En la medida en que Infivalle obtenga una mejor calificación, podrá manejar muchos más recursos incluyendo los correspondientes a las regalías, programa al que le apuesta la administración del gobernador Ubeimar Delgado.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.